Colaboración monetaria.

La Iglesia Visión Jesed, con cede en San Rafael de Heredia, Costa Rica, está en la busqueda de un edificio o propiedad para instalar su cede permanente. Pero no contamos con los recursos para adquirir dicha propiedad. Por ello, hemos dispuesto una campaña de oración por tiempo indefinido, para que nuestro Señor y Padre Celestial nos de esa propiedad que necesitamos.
Además de la campaña permanente de oración, estamos pidiendo la colaboración de hermanos y hermanas, asi como la de iglesias, ministerios e instituciones cristianas que quieran bendecirnos con sus contribuciones monrtarias para lograr nuestro objrtivo de tener nuestras propias instalaciones, que nos permita el funcionamiento de los diferentes ministerios de la iglesia. Esperamos hayar gracia delante de todos los creyentes que lean esta nota, y que de esta forma, sean inclinados sus corazones a apoyarnos.

En la actualidad, los ministerios de Damas, Niños y Caballeros, están sin poderse reunir de forma efectiva, ya que carecemos de los recursos suficientes para financiar el pago de salas de eventos para tal efecto.
Por otra parte, el Ministerio de Jóvenes se está reuniendo en nuestra casa (de los pastores). Pero el poco espacio dificulta la reunión.
En el caso de el Ministerio de Servidores, sus reuniones están llevándose a cabo en casas que no siempre tienen las condiciones para hacer que la reunión sea cómoda. Y en el caso del Ministerio de Alabanza, sus ensayos y reuniones se están haciendo en casa de los pastores, y en casa de la líder del ministerio. Pero ello nos plantea un serio problema con  los instrumentos, no solo por lo incómodo del transporte, sino por el serio deterioro que éstos sufren en el proceso de transporte, ensamble y desemsamble constante.

A pesar de las difíciles condiciones actuales, la iglesia se está esforzando para seguir fincionando de la mejor manera posible. Estamos teniendo nuestro tiempo de oración congregacional y los estudios bíblicos, en la casa de unos hermanos que han dispuesto su garaje para que la iglesia se reuna. Y la iglesia ha respondido al estar anuente a reunirse, estándo con buen ánimo y correcta dispocisión.
El culto general de los domingos lo estamos teniendo en un hotel cada semana, teniéndo reuniones llenas de gozo y bendición.

Este es, en resumen, nuestra condición actual. Y como se puede ver, estamos urgidos de su colaboración Así que si nos puede ayudar, será de gran bendición para nosostros.

Próximamente se les estará proporcionando todos los datos necesarios para que ustedes puedan hacer su donación. Por el momento, si necesitan mayorinformación, puede comunicarse a los correos: ministeriointerjesed@hotmail.com / pastorwilliamtm@hotmail.com / william.tercero8@gmail.com
Y a los teléfonos: 8393-6207 /  8767-9259.